Es un hecho contrastado el uso cada vez más cotidiano de los sensores electroquímicos. Su éxito radica en su gran versatilidad para ser modificados, por lo que pueden ser diseñados adaptándose a las nuevas necesidades analíticas de sectores tan diversos como el industrial, el alimentario, medioambiental, farmacéutico, agrícola, etc.
Las principales características de los sensores electroquímicos (bajo coste, fiabilidad, fácil uso) los hacen una herramienta perfecta en el desarrollo de dispositivos de medida.
DropSens ofrece el desarrollo de proyectos de I+D+i a terceros en las diferentes áreas de aplicación de sensores electroquímicos, diseñados específicamente por el propio cliente o ajustados a sus necesidades para la mejora de procesos y/o productos.
Para estar posicionados como el referente científico-tecnológico internacional que potencia el la Investigación y el Desarrollo en el sector, en DropSens:
- Apostamos por líneas de investigación de futuro.
- Colaboramos con grupos de investigación de Universidades y de Centros Tecnológicos.
- Utilizamos tecnologías innovadoras en el desarrollo de sensores electroquímicos.
- Asesoramos y colaboramos para encontrar del mejor mecanismo de financiación del proyecto que más se adapte a las necesidades del cliente.
DropSens ofrece un servicio de alta calidad, utilizando procedimientos analíticos rigurosos y una tecnología de primer orden gracias a un personal altamente cualificado y un laboratorio totalmente equipado para el desarrollo de labores de investigación.
Consideramos la investigación un campo estratégico en el que poder explotar oportunidades nuevas y emergentes en las que estamos seguros que DropSens es el mejor aliado.