Email Empleo Localización Enlaces
|
Inicio Productos NUEVOS productos FAQS Publicaciones Distribuidores Noticias Contacto
Potenciostatos  
POTENCIOSTATOS
Metrohm DropSens - Bipotenciostato / Galvanostato / EIS uSTAT-I-400  
Útil para análisis electroquímico in situ, puede ser usado con nuestros electrodos serigrafiados o cualquier otro electrodo convencional.

Controlados por el software DropView, que proporciona funciones como el control experimental y el tratamiento de gráficos y archivos, entre otras.
Solicitar más info
Dropview software request
¡Consiga la última versión de DropView!
:: MULTI POTENCIOSTATO/GALVANOSTATO PORTATIL µSTAT 4000
:: MULTI POTENCIOSTATO PORTATIL µSTAT 4000P
:: BIPOTENCIOSTATO/ GALVANOSTATO/ ANALIZADOR EIS µSTAT-I 400
:: POTENCIOSTATO/ GALVANOSTATO/ ANALIZADOR EIS µSTAT-I 400s
:: BIPOTENCIOSTATO / GALVANOSTATO µSTAT400-OI
:: KIT DE DESARROLLO DE SOFTWARE  
:: KITS PARA LA VERIFICACION DE EQUIPOS PORTATILES  
MULTI POTENCIOSTATO / GALVANOSTATO µSTAT 8000
Metrohm DropSens - Multipotenciostato / Galvanostato uSTAT 8000
DRP-STAT8000
pdf

El  Multi Potenciostato/Galvanostato µStat 8000 permite realizar medidas electroquímicas simultáneas (empleando la misma o diferentes técnicas) en hasta 8 canales que actúan de manera independiente; también incluye un modo Multicanal, que actúa como un potenciostato con hasta 8 electrodos de trabajo compartiendo el electrodo auxiliar y el de referencia.Alimentado con batería de ión-litio (también dispone de adaptador de corriente), e incluyendo Wireless Connection como conexión inalámbrica al PC (también dispone de conexión USB) cuenta con las principales técnicas Voltamperométricas y Potenciométricas.

Dimensiones: 22 x 20 x 7 cm (largo x ancho x alto)

 
POTENCIOSTATO PORTATIL µSTAT 8000P
Metrohm DropSens - Multipotenciostato / Galvanostato uSTAT 8000P
DRP-STAT8000P
pdf

El nuevo Multi Potenciostato µStat 8000P cuenta con el mismo formato y especificaciones técnicas que el Multi Potenciostato/Galvanostato µStat 8000, pero sólo tiene disponibles las técnicas de potenciostato, permitiendo realizar voltamperometrías y amperometrías simultáneas (empleando la misma o diferentes técnicas) en hasta 8 canales que actúan de manera independiente e incluyendo el modo Multicanal, que actúa como un potenciostato con hasta 8 electrodos de trabajo compartiendo el electrodo auxiliar y el de referencia. Para aquellos investigadores que en un futuro puedan querer hacer uso de las técnicas de galvanostato, es posible actualizar el instrumento con un "kit de software para la actualización de galvanostato".

Dimensiones: 22 x 20 x 7 cm (largo x ancho x alto)

 
MULTIPOTENCIOSTATO / GALVANOSTATO µSTAT 4000
Metrohm DropSens - uSTAT 4000 Multipotentiostat / Galvanostat
DRP-STAT4000
pdf

El Multi Potenciostato/Galvanostato µStat 4000 permite realizar medidas electroquímicas simultáneas (empleando la misma o diferentes técnicas) en hasta 4 canales que actúan de manera independiente ; también incluye un modo Multicanal, que actúa como un potenciostato con hasta 4 electrodos de trabajo compartiendo el electrodo auxiliar y el de referencia. Alimentado con batería de ión-litio (también dispone de adaptador de corriente), e incluyendo Wireless Connection como conexión inalámbrica al PC (también dispone de conexión USB) cuenta con las principales técnicas Voltamperométricas y Potenciométricas.

Dimensiones: 22 x 20 x 7 cm (largo x ancho x alto)

 
MULTIPONTENCIOSTATO PORTATIL µSTAT 4000P
Metrohm DropSens - uSTAT 4000P Multipotentiostat / Galvanostat
DRP-STAT4000P
pdf

El nuevo Multi Potenciostato µStat 4000P cuenta con el mismo formato y especificaciones técnicas que el Multi Potenciostato/Galvanostato µStat 4000, pero sólo tiene disponibles las técnicas de potenciostato, permitiendo realizar voltamperometrías y amperometrías simultáneas (empleando la misma o diferentes técnicas) en hasta 4 canales que actúan de manera independiente e incluyendo el modo Multicanal, que actúa como un potenciostato con hasta 4 electrodos de trabajo compartiendo el electrodo auxiliar y el de referencia. Para aquellos investigadores que en un futuro puedan querer hacer uso de las técnicas de galvanostato, es posible actualizar el instrumento con un "kit de software para la actualización de galvanostato".

Dimensiones: 22 x 20 x 7 cm (largo x ancho x alto)

 
BIPOTENCIOSTATO/ GALVANOSTATO/ ANALIZADOR EIS µSTAT-I 400
Metrohm DropSens - uSTAT-I 400
DRP-STAT-I-400
pdf

Bipotenciostato/galvanostato y analizador de impedancia µStat-i 400, que además de las habituales técnicas voltamétricas, amperométricas y potenciométricas permite medidas de espectroscopía de impedancia electroquímica en uno o en dos electrodos de trabajo (multiplexada). El software DropView 8400 permite el control experimental, el manejo de gráficas y archivos, así como el análisis de datos EIS.  Un equipo completo para el trabajo de laboratorio e in-situ, con todo lo necesario para un correcto análisis de datos (incluyendo Nyquist, Bode y Lissajous, y el tratamiento de datos EIS: Fit and Simulation,  ajuste a circuitos y simulación de los mismos).

El µStat-i 400 está equipado con una batería de ion Litio y puede conectarse fácilmente a un PC mediante USB y Wireless Connection®.
 
Dimensiones: 13.2 x 10.0 x 3.6  cm (Length x Width x Height)

 
POTENCIOSTATO/ GALVANOSTATO/ ANALIZADOR EIS µSTAT-I 400s
Metrohm DropSens - uSTAT-I 400S
DRP-STAT-I-400S
pdf

Potenciostato/galvanostato y analizador de impedancia µStat-I 400s, que además de las habituales técnicas voltamétricas, amperométricas y potenciométricas permite medidas de espectroscopía de impedancia electroquímica en un electrodo de trabajo. El software DropView 8400 permite el control experimental, el manejo de gráficas y archivos, así como el análisis de datos EIS.  Un equipo completo para el trabajo de laboratorio e in-situ, con todo lo necesario para un correcto análisis de datos (incluyendo Nyquist, Bode y Lissajous, y el tratamiento de datos EIS: Fit and Simulation,  ajuste a circuitos y simulación de los mismos).
 
El µStat-I 400 está equipado con una batería de ion Litio y puede conectarse fácilmente a un PC mediante USB y Wireless Connection®.
 
Dimensiones: 13.2 x 10.0 x 3.6  cm (Length x Width x Height)

 
BIPOTENCIOSTATO / GALVANOSTATO µSTAT 400
Metrohm DropSens - Bipotenciostato / Galvanostato uSTAT 400
DRP-STAT400
pdf
El bipotenciostato / galvanostato µStat400 puede emplearse en configuraciones de uno o dos electrodos de trabajo y puede aplicarse para métodos Voltamperométricos, Amperométricos o Potenciométricos, con un total de 24 técnicas electroanalíticas. El µStat400 está equipado con una batería de ion Litio y puede conectarse fácilmente a un PC mediante USB, RS232 y Wireless Connection®. El software DropView permite el control experimental así como el manejo de gráficas y archivos, entre otras funciones.

Dimensiones: 13.2 x 10.0 x 3.6 cm (largo × ancho × alto)
 
BIPOTENCIOSTATO / GALVANOSTATO µSTAT400 PARA QUÍMICA ORGÁNICA E INORGÁNICA
DropSens - BIPOTENCIOSTATO / GALVANOSTATO µSTAT 400 FOR ORGANIC AND INORGANIC CHEMISTRY
DRP-STAT400-OI
pdf

µStat400 puede utilizarse en muchas reacciones orgánicas e inorgánicas de síntesis, así para la caracterización de compuestos. El bipotenciostato / galvanostato µStat400 puede emplearse en configuraciones de uno o dos electrodos de trabajo y puede aplicarse para métodos Voltamperométricos , Amperométricos o Potenciométricos, con un total de 24 técnicas electroanalíticas . El µStat400 está equipado con una batería de ion Litio y puede conectarse fácilmente a un PC mediante USB, RS232 y Wireless Connection® . El software DropView , muy intuitivo y de fácil uso , permite el control experimental así como el manejo de gráficas y archivos, entre otras funciones.

Dimensiones: 13.2 x 10.0 x 3.6 cm (largo × ancho × alto)

 
BIPOTENCIOSTATO PORTATIL µSTAT 300
Bipotenciostato uSTAT 300
DRP-STAT300
pdf

El bipotenciostato µStat300 puede emplearse en configuraciones de uno o dos electrodos de trabajo y puede aplicarse para métodos Voltamperométricos y Amperométricos, con un total de 8 técnicas electroanalíticas. El µStat300 está equipado con una batería de ion Litio y puede conectarse fácilmente a un PC mediante USB, RS232 y Wireless Connection®. El software DropView permite el control experimental así como el manejo de gráficas y archivos, entre otras funciones.

Dimensiones:13.2 cm x 10.0 cm x 3.6 cm (largo × ancho × alto)
 
BIPOTENCIOSTATO PORTATIL µSTAT 200
Bipotenciostato uSTAT 200
DRP-STAT200
pdf

Bipotenciostato portátil que presenta las principales técnicas electroquímicas utilizadas con biosensores: Amperometría y Amperometría de Pulsos, Voltamperometría Lineal y Cíclica, Voltamperometría Diferencial de Pulso y Voltamperometría de Onda Cuadrada. Se alimenta a través de un puerto USB y es ideal para su uso en laboratorios de docencia y en la realización de análisis descentralizados o de campo.

Dimensiones: 8.0 × 5.4 × 2.3 cm (largo × ancho × alto)
 
SENSOR ELECTROQUIMICO PORTATIL DROPSTAT
Metrohm DropSens - Sensor electroquímico portátil DropStat
DRP-DROPSTAT
pdf

DropStat es un nuevo concepto de potenciostato. Especialmente diseñado para aquellos investigadores que hayan desarrollado un sensor electroquímico y desean demostrar su aplicación real. Se trata de un equipo de bajo coste, pequeño, portable, de una sola técnica y que se configura dependiendo de las necesidades concretas de cada cliente, permitiendo tener en un único equipo, una pantalla en LCD que muestra la concentración del analito en base a la cual se ha desarrollado un sensor electroquímico concreto.

 
KIT DE DESARROLLO DE SOFTWARE
Metrohm DropSens - Kit desarrollo de software

DRP-SDK-LV

pdf

El Kit de desarrollo de software para LabView proporciona un control total sobre los potenciostatos portátiles de Metrohm DropSens dentro de la plataforma LabView. Esta alternativa es útil en entornos donde java no está disponible y por lo tanto no es posible utilizar el software DropView 8400.

 
KITS PARA LA VERIFICACION DE EQUIPOS PORTATILES
Metrohm DropSens - Kits para la verificación de equipos portátiles

DRP-VKIT
DRP-VKITMULTI

pdf

Kits para la verificación del correcto funcionamiento de los equipos portátiles µStat 300 y µStat 400, así como los equipos portátiles multicanal µStat4000P, µStat 4000, µStat 8000P y µStat 8000.

 
NUESTROS PRODUCTOS
Potenciostatos
Potenciostatos
Instrumentos de Electroquimioluminiscencia y Accesorios
Instrumentos de Espectroelectroquímica
Instrumentos de Espectroelectroquímica y Accesorios
Electrodos serigrafiados
Electrodos
serigrafiados
Electrodos InterDigitados
Electrodos
interdigitados
Accesorios
Accesorios
Nanotubos de carbono
Nanomateriales y Reactivos para electroquímica
Kits de prácticas de laboratorio
Kits de prácticas de laboratorio
Si desea recibir mensualmente noticias sobre nuestros productos, háganoslo saber a través de nuestro formulario de contacto.
ISO 13485 ISO 9001
Política de Calidad
© 2019 All Rights Reserved DropSens
Edificio CEEI - Parque Tecnológico de Asturias - 33428 Llanera (Asturias) Spain .
Inscrita en el Registro Mercantil de Asturias, Tomo 3455, Libro 0, Folio 197, Hoja AS-34077, Inscripción 1.
Tlf : (+34) 985 27 76 85 - C.I.F . B-74165457