Email Empleo Localización Enlaces
|
Inicio Productos NUEVOS productos Servicios Publicaciones Distribuidores Noticias Contacto
Nanomateriales. Reactivos para Electroquímica.
NANOMATERIALES. REACTIVOS PARA ELECTROQUÍMICA.
Nanotubos de carbono
Nanotubos de Carbono de Pared Única y Multipared. Producidos mediante la técnica CVD (Chemical Vapor Deposition). También funcionalizados con grupos -COOH or -NH2. Sus propiedades únicas hacen que este nanomaterial sirva para aplicaciones mecánicas o eléctricas entre otras. Nanohilos de Níquel y Nanohilos de Oro producidos por crecimiento electroquímico en una membrana de alúmina y Quantum Dots.

Óxido de grafeno obtenido a partir del método Hummer modificado y varias disoluciones: Disolución de Nanofibras de Carbono, Disolución de Nanotubos de Carbono, Disolución de Grafeno, Disolución de Óxido de Grafeno, Disolución de Óxido de Grafeno acuosa y Disolución de Carbono Mesoporoso..

p-AminoFenil Fosfato, Hidroquinona Difosfato y Paracetamol Fosforilado: sustratos electroquímicos de la Fosfatasa Alcalina.
:: NANOHILOS DE NIQUEL
:: NANOHILOS DE ORO
:: NANOHILOS DE PALADIO
:: NANOHILOS DE PLATINO
:: p-AMINOFENIL FOSFATO
:: HIDROQUINONA DIFOSFATO
:: PARACETAMOL FOSFORILADO
Solicitar más info
QUANTUM DOTS
Mesoporous Carbon Solution
DRP-QDCORE
DRP-QDCORESHELL
pdfMSDS pdfMSDS
Quantum Dots

Los Quantum Dots son nanocristales de semiconductores inorgánicos que tienen tres dimensiones restringidas a los 2 a 8 nm de longitud. Los Quantum Dots Core CdSe y core/shell CdSe/ZnS se producen via síntesis química a alta temperatura en disolvente orgánico.
 
DISOLUCION DE CARBONO MESOPOROSO
Disolución de carbono mesoporoso
DRP-MCSOL
pdf MSDS pdfMSDS
Disolución de Carbono Mesoporoso

La disolución de Carbono Mesoporoso es una disolución homogénea de color negro con una elevada pureza de polvo nanoparticulado de Carbono Mesoporoso. El material carbonoso tiene un área específica de >200 m2/g y 64 Å de diámetro de poro.
 
DISOLUCION DE NANOFIBRAS DE CARBONO
Disolución de nanofibras de carbono
DRP-CNFSOL
pdf MSDS pdfMSDS
Disolución de Nanofibras de Carbono

Producidos mediante la técnica CVD ( chemical vapour deposition ). Los procesos de fabricación proporcionan un material altamente grafitado sin carbon amorfo. Las Nanofibras presentes en la disolución tienen un diámetro medio de 40-80 nm y una longitud media que varía de 0,5 a 1,5 µ m. La mayoría de las Nanofibras presentan estructura helicoidal.
 
DISOLUCION DE NANOTUBOS DE CARBONO
Disolución de nanotubos de carbono
DRP-CNTSOL
pdf MSDS pdfMSDS
Disolución de Nanotubos de Carbono

Disolución de Nanotubos de Carbono, funcionalizados con grupos -COOH. Los Nanotubos han sido producidos por la técnica de CVD y purificados posteriormente para la eliminación de partículas de catalizador y de depósitos de carbono amorfo.

Volumen: 0,5 ml - 1 ml .
 
DISOLUCION DE GRAFENO
Disolución de grafeno
DRP-GPHSOL
pdfMSDS pdfMSDS
Disolución de Grafeno

El grafeno es una lámina bidimensional de átomos de carbono, de configuración sp2, que se encuentran empaquetados en una red cristalina hexagonal. Posee unas propiedades excepcionales, entre las más destacadas se incluyen su gran superficie específica, alta conductividad eléctrica y térmica, que hacen de este, un material de gran interés en la electroquímica.
 
DISOLUCION DE OXIDO DE GRAFENO
Disolución de óxido de grafeno
DRP-GPHOXSOL
pdf
Disolución de Oxido de Grafeno

La Disolución de Óxido de Grafeno está basada en la modificación del método Hummer. Esta disolución está especialmente diseñada para la modificación de electrodos incrementando el área active de estos así como sus propiedades de transferencia electrónica.
 
DISOLUCION DE OXIDO DE GRAFENO ACUOSA
Disolución de óxido de grafeno acuosa

DRP-GPHOXSOL-AQU

pdf
Disolución de Oxido de Grafeno acuosa

La Disolución Acuosa de Óxido de Grafeno está basada en la modificación del método Hummer. Esta disolución está especialmente diseñada para la modificación de electrodos incrementando el área activa de estos así como sus propiedades de transferencia electrónica.
 
NANOTUBOS DE CARBONO MONOCAPA
Nanotubos de carbono monocapa
DRP-SWCNT
DRP-SWCNTCOOH
pdfMSDS pdfMSDS
Nanotubos de Carbono Monocapa

Nanotubos de Carbono Monocapa producidos por la técnica CVD y purificados hasta un 80%, con una superficie específica BET > 1000 m2 /g, diámetro de 2 nm y longitud de varias micras (ref. SWCNT).

También están disponibles Nanotubos de Carbono Monocapa funcionalizados con el grupo –COOH (hasta un 5%), que modifica las características superficiales de los mismos y facilita su dispersión. (ref: SWCNTCOOH).

 
NANOTUBOS DE CARBONO MULTIPARED
Nanotubos de carbono multipared
DRP-MWCNT
DRP-MWCNTNH2 DRP-MWCNTCOOH
pdfMSDS pdfMSDS

Nanotubos de Carbono Multipared

Nanotubos de carbono multipared fabricados por el método CVD. Producto de elevada pureza (>95%) en C. Los nanotubos de carbono tienen unas dimensiones aproximadas de d: 10 nm, L: 1-2 µm. Óptimos para aplicaciones electrónicas, mecánicas o analíticas.

DropSens dispone de nanotubos de carbono sin funcionalizar (ref. MWCNT), funcionalizados con grupos –NH2 (ref. MWCNTNH2; aprox. 0,5% de funcionalización) y funcionalizados con grupos –COOH (ref. MWCNTCOOH; aprox. 5% de funcionalización) para modificar sus propiedades superficiales y facilitar su dispersión.

 
OXIDO DE GRAFENO
Oxido de grafeno
DRP-GPHOX
pdfMSDS pdfMSDS

Oxido de grafeno

El óxido de grafeno se obtiene a partir del método Hummer modificado. Este proceso permite conseguir un material con un número significante de grupos funcionales que contienen oxígeno, lo que garantiza suspensiones coloidales homogéneas en disolventes polares, sin necesidad de utilizar surfactantes. Algunas de sus diferentes aplicaciones son en energía solar, films conductores, memorias de almacenamiento de datos…

 
NANOHILOS DE NIQUEL
Nanohilos de Níquel
DRP-NINW
pdfMSDS pdfMSDS

Nanohilos de Níquel

Los Nanohilos de Níquel se producen por crecimiento electroquímico en una membrana de alúmina. Una vez disuelta la membrana, se obtienen Nanohilos metálicos de alta pureza. Nuestros Nanohilos magnéticos de Níquel tienen un diámetro aproximado de entre 150-250 nm y una longitud que puede variarse entre 6 y 8 µm.

 
NANOHILOS DE ORO
Nanohilos de Oro
DRP-AUNW
pdfMSDS pdfMSDS

Nanohilos de Oro

Los Nanohilos de Oro se producen por crecimiento electroquímico en una membrana de alúmina. Una vez disuelta la membrana, se obtienen Nanohilos metálicos de alta pureza. Nuestros Nanohilos de Oro tienen un diámetro aproximado de entre 150-250 nm y una longitud que puede variarse en dos rangos: de 2-6 µm y de 12-18 µm.
 
NANOHILOS DE PALADIO
Nanohilos de Paladio
DRP-PDNW
pdfMSDS pdfMSDS

Nanohilos de Paladio

Los Nanohilos de Paladio se producen por crecimiento electroquímico en una membrana de alúmina. Una vez disuelta la membrana, se obtienen Nanohilos metálicos de alta pureza. Nuestros Nanohilos de Paladio tienen un diámetro aproximado de entre 150-250 nm y una longitud media de 10-16 µm.
 
NANOHILOS DE PLATINO
Nanohilos de Platino
DRP-PTNW
pdfMSDS pdfMSDS

Nanohilos de Platino

Los Nanohilos de Platino se producen por crecimiento electroquímico en una membrana de alúmina. Una vez disuelta la membrana, se obtienen Nanohilos metálicos de alta pureza. Nuestros Nanohilos de Platino tienen un diámetro aproximado de entre 150-250 nm y una longitud media de 10-16 µm.
 
p-AMINOFENIL FOSFATO
p-AminoFenil Fosfato
DRP-PAPP
pdfMSDS pdfMSDS

p-AminoFenil Fosfato

Este sustrato electroquímico de la Fosfatasa Alcalina (AP) genera p - aminofenol, electroquímicamente activo, como producto de su hidrólisis. La cuantificación de este p - aminofenol puede realizarse fácilmente mediante medidas voltamétricas y amperométricas en ensayos de afinidad empleando el sistema de detección p -APP/AP.

 
HIDROQUINONA DIFOSFATO
Hidroquinona Difosfato
DRP-HQDP
pdfMSDS pdfMSDS

Hidroquinona Difosfato

El compuesto Hidroquinona difosfato esta ideado para su uso como sustrato electroquímico del enzima Fosfatasa Alcalina (AP). Esta reacción genera Hidroquinona como producto electroactivo después de la hidrólisis del sustrato. Se pueden llevar a cabo medidas Voltamperométricas o Amperométricas para la cuantificación de la hidroquinona en ensayos de afinidad que utilizan el sistema de detección HQDP/AP.

 
PARACETAMOL FOSFORILADO
Parecetamol Fosforilado
DRP-PPAR
pdfMSDS pdfMSDS

Paracetamol Fosforilado

Este sustrato electroquímico de la Fosfatasa Alcalina (AP) genera Paracetamol, electroquímicamente activo, como producto de su hidrólisis. La cuantificación de este Paracetamol puede realizarse fácilmente mediante medidas voltamétricas y amperométricas en ensayos de afinidad empleando el sistema de detección PPAR /AP.

 
NUESTROS PRODUCTOS
Potenciostatos Instrumentos de Espectroelectroquímica Electrodos serigrafiados Electrodos InterDigitados Accesorios Nanotubos de carbono Kits de prácticas de laboratorio
Potenciostatos Instrumentos de Espectroelectroquímica y Accesorios Electrodos
serigrafiados
Electrodos
interdigitados
Accesorios Nanomateriales y Reactivos para electroquímica Kits de prácticas de laboratorio
Si desea recibir mensualmente noticias sobre nuestros productos, háganoslo saber a través de nuestro formulario de contacto.
ISO 13485 ISO 9001
© 2014 All Rights Reserved DropSens
Edificio CEEI - Parque Tecnológico de Asturias - 33428 Llanera (Asturias) Spain .
Inscrita en el Registro Mercantil de Asturias, Tomo 3455, Libro 0, Folio 197, Hoja AS-34077, Inscripción 1.
Tlf : (+34) 985 27 76 85 / 653 52 52 78 / 686 13 01 40 - C.I.F . B-74165457