Email Empleo Localización Enlaces
|
Inicio Productos NUEVOS productos FAQS Publicaciones Distribuidores Noticias Contacto
Inicio  

DropSens
es una Empresa Innovadora de Base Tecnológica, localizada en Oviedo (España), especializada en el desarrollo de instrumentos y dispositivos para la Investigación en Electroquímica.

En DropSens desarrollamos electrodos serigrafiados, basados en la tecnología híbrida de capa gruesa, con el objetivo de proporcionar a los investigadores una herramienta potente para el desarrollo de sensores electroquímicos de diversa naturaleza: sensores químicos, enzimáticos, inmunosensores, genosensores… Estos sensores pueden ser aplicados en campos diversos como el análisis clínico, medioambiental o agroalimentario. Los electrodos serigrafiados ofrecen un gran número de ventajas con respecto a los electrodos convencionales tales como la posibilidad de trabajar con microvolúmenes de muestra, realizar análisis descentralizados (tests “point of care”), etc.

Con el objetivo de ofrecer instrumentos electroquímicos miniaturizados, nos hemos centrado en el diseño y desarrollo de potenciostatos portátiles, los cuales ofrecen las principales técnicas electroquímicas al mismo tiempo que mantienen las características técnicas de instrumentos de mayor tamaño.

Del mismo modo, en DropSens realizamos una labor continua de I+D+i con el fin de incorporar los últimos avances tecnológicos a la Electroquímica, tales como las ventajas que ofrece la Nanotecnología, gracias a lo cual ya ofrecemos en catálogo, por ejemplo, disoluciones de nanotubos de carbono o electrodos serigrafiados modificados con nanomateriales.

Una de nuestras principales señas de identidad es nuestra flexibilidad en la fabricación personalizada de productos. Por ello, ofrecemos la posibilidad de fabricar instrumentos y electrodos personalizados siguiendo las especificaciones del cliente, incluyendo diferentes características técnicas o diseños y materiales.

Le invitamos a visitar las secciones de nuestra web para descubrir los productos y posibilidades que DropSens puede ofrecerle, con el objetivo de poder serle de ayuda en su actual o futura investigación.
 
NUESTROS PRODUCTOS
Potenciostatos
Potenciostatos
Instrumentos de Electroquimioluminiscencia y Accesorios
Instrumentos de Espectroelectroquímica
Instrumentos de Espectroelectroquímica y Accesorios
Electrodos serigrafiados
Electrodos
serigrafiados
Electrodos InterDigitados
Electrodos
interdigitados
Accesorios
Accesorios
Nanotubos de carbono
Nanomateriales y Reactivos para electroquímica
Kits de prácticas de laboratorio
Kits de prácticas de laboratorio
Si desea recibir mensualmente noticias sobre nuestros productos, háganoslo saber a través de nuestro formulario de contacto.
ISO 13485 ISO 9001
© 2017 All Rights Reserved DropSens
Edificio CEEI - Parque Tecnológico de Asturias - 33428 Llanera (Asturias) Spain .
Inscrita en el Registro Mercantil de Asturias, Tomo 3455, Libro 0, Folio 197, Hoja AS-34077, Inscripción 1.
Tlf : (+34) 985 27 76 85 / 653 52 52 78 / 686 13 01 40 - C.I.F . B-74165457