Email Empleo Localización Enlaces
|
t
Inicio Productos NUEVOS productos FAQS PublicacionesDistribuidores Noticias Contacto
Electrodos Interdigitados/ Microelectrodos
ELECTRODOS INTERDIGITADOS (IDEs)/ Microelectrodos
Dropsens - Electrodos Interdigitados
Los electrodos interdigitados (IDEs) de DropSens están formados por dos electrodos interdigitados con dos pistas para su conexión y fabricados sobre sustrato de cristal.

Estos IDEs ofrecen distintas ventajas, como el trabajo con pequeños volúmenes de muestra o evitar el pulido de los electrodos sólidos.

Esta configuración con interdigitaciones contribuye a aumentar la sensibilidad y los límites de detección.

Estos IDEs son adecuados para ensayos descentralizados, para el desarrollo de (bio)sensores específicos y otros estudios electroquímicos.

La constante de celda es un parámetro que caracteriza estos electrodos, los valores de dicha Kcell se han determinado experimentalmente. Puede descargar aquí más información al respecto.
Solicitar más info
Electrodos Interdigitados Concéntricos de Oro
DRP-IDEAU200
pdf

Electrodos Interdigitados de Oro sobre sustrato cerámico

Electrodos interdigitados de Oro, fabricados sobre cerámico, con dimensiones de bandas/espacios de 200µm. Permiten trabajar con pequeños volúmenes de muestra, siendo adecuados para ensayos descentralizados, para el desarrollo de (bio)sensores específicos y otros estudios electroquímicos.

 
Electrodos Interdigitados Concéntricos de Oro
DRP-P-IDEAU100
pdf

Electrodos Interdigitados de Oro sobre sustrato plástico transparente

Electrodos interdigitados de Oro, fabricados sobre sustrato plástico transparente, con dimensiones bandas/espacios de 100 µm. Permiten trabajar con pequeños volúmenes de muestra, siendo adecuados para ensayos descentralizados, para el desarrollo de (bio)sensores específicos y otros estudios electroquímicos.

 
Electrodos Interdigitados de Oro - DropSens
DRP-PW-IDEAU100
pdf

Electrodos Interdigitados de Oro sobre sustrato plástico

Electrodos interdigitados de Oro, fabricados sobre sustrato plástico, con dimensiones bandas/espacios de 100 µm. Permiten trabajar con pequeños volúmenes de muestra, siendo adecuados para ensayos descentralizados, para el desarrollo de (bio)sensores específicos y otros estudios electroquímicos.

 
Electrodos Interdigitados de Paladio - DropSens
DRP-PW-IDEPD100
pdf

Electrodos Interdigitados de Paladio sobre sustrato plástico

Electrodos interdigitados de Paladio, fabricados sobre sustrato plástico, con dimensiones bandas/espacios de 100 µm. Permiten trabajar con pequeños volúmenes de muestra, siendo adecuados para ensayos descentralizados, para el desarrollo de (bio)sensores específicos y otros estudios electroquímicos.

 
Electrodos Interdigitados de Oro
DRP-G-IDEAU5
DRP-G-IDEAU10
pdf

Electrodos Interdigitados de Oro

Electrodos interdigitados de Oro, fabricados sobre sustrato de cristal, con dos dimensiones disponibles para bandas/espacios: 5 µm y 10 µm. Permiten trabajar con pequeños volúmenes de muestra, siendo adecuados para ensayos descentralizados, para el desarrollo de (bio)sensores específicos y otros estudios electroquímicos.
 
Electrodos Interdigitados de Platino
DRP-G-IDEPT5
DRP-G-IDEPT10
pdf

Electrodos Interdigitados de Platino

Electrodos interdigitados de Platino, fabricados sobre sustrato de cristal, con dos dimensiones disponibles para bandas/espacios: 5 µm y 10 µm. Permiten trabajar con pequeños volúmenes de muestra, siendo adecuados para ensayos descentralizados, para el desarrollo de (bio)sensores específicos y otros estudios electroquímicos.
 
Electrodos Interdigitados Concéntricos de Oro
DRP-G-IDECONAU10
pdf

Electrodos Interdigitados Concéntricos de Oro

Electrodos interdigitados concéntricos de Oro, fabricados sobre sustrato de cristal, con dos dimensiones de bandas/espacios de 10 µm. Permiten trabajar con pequeños volúmenes de muestra, siendo adecuados para ensayos descentralizados, para el desarrollo de (bio)sensores específicos y otros estudios electroquímicos.

 
Electrodos Interdigitados Concéntricos de Platino
DRP-G-IDECONPT10
pdf

Electrodos Interdigitados Concéntricos de Platino

Electrodos interdigitados concéntricos de Platino, fabricados sobre sustrato de cristal, con dos dimensiones de bandas/espacios de 10 µm. Permiten trabajar con pequeños volúmenes de muestra, siendo adecuados para ensayos descentralizados, para el desarrollo de (bio)sensores específicos y otros estudios electroquímicos.
 
Arrays de microelectrodos de oro - DropSens
DRP-G-MEA222
pdf

Arrays de microelectrodos de oro

El electrodo de trabajo que consiste en una superficie de oro cubierta por SU-8, resina microperforada que define microelectrodos de 10 µm de diámetro dispuestos en serie. La celda electroquímica está compuesta también por electrodos auxiliar y referencia en oro. El diseño de los mismos da lugar a una corriente difusión intensificada, mejorando los límites de detección de los sistemas redox.
 
Arrays de microelectrodos de platino - DropSens
DRP-G-MEA555
pdf

Arrays de microelectrodos de platino

El electrodo de trabajo que consiste en una superficie de platino cubierta por SU-8, resina microperforada que define microelectrodos de 10 µm de diámetro dispuestos en serie. La celda electroquímica está compuesta también por electrodos auxiliar y referencia en platino. El diseño de los mismos da lugar a una corriente difusión intensificada, mejorando los límites de detección de los sistemas redox.
 
Arrays de bandas de microelectrodos de oro - DropSens
DRP-G-MEAB222
pdf

Arrays de bandas de microelectrodos de oro

El electrodo de trabajo que consiste en una superficie de oro cubierta por SU-8, resina microperforada que define microelectrodos en bandas de 10 µm de anchura dispuestos en serie. La celda electroquímica está compuesta también por electrodos auxiliar y referencia en oro. El diseño de los mismos da lugar a una corriente difusión intensificada, mejorando los límites de detección de los sistemas redox..
 
Arrays de bandas de microelectrodos de platino - DropSens
DRP-G-MEAB555
pdf

Arrays de bandas de microelectrodos de platino

El electrodo de trabajo que consiste en una superficie de platino cubierta por SU-8, resina microperforada que define microelectrodos en bandas de 10 µm de anchura dispuestos en serie. La celda electroquímica está compuesta también por electrodos auxiliar y referencia en platino. El diseño de los mismos da lugar a una corriente difusión intensificada, mejorando los límites de detección de los sistemas redox.
 
Array de electrodos de oro interdigitados - DropSens
DRP-G-IDE222
pdf

Array de electrodos de oro interdigitados

Array de electrodos interdigitados con dos electrodos de trabajo, un referencia y auxiliar, todos realizados en oro sobre sustrato de cristal. Los electrodos de trabajo se componen de 52 pares de bandas, con una anchura y distancia entre bandas de 10 µm.
 
Array de electrodos de platino interdigitados - DropSens
DRP-G-IDE555
pdf

Array de electrodos de platino interdigitados

Array de electrodos interdigitados con dos electrodos de trabajo, un referencia y auxiliar, todos realizados en platino sobre sustrato de cristal. Los electrodos de trabajo se componen de 52 pares de bandas, con una anchura y distancia entre bandas de 10 µm.
 
NUESTROS PRODUCTOS
Potenciostatos
Potenciostatos
Instrumentos de Electroquimioluminiscencia y Accesorios
Instrumentos de Espectroelectroquímica
Instrumentos de Espectroelectroquímica y Accesorios
Electrodos serigrafiados
Electrodos
serigrafiados
Electrodos InterDigitados
Electrodos
interdigitados
Accesorios
Accesorios
Nanotubos de carbono
Nanomateriales y Reactivos para electroquímica
Kits de prácticas de laboratorio
Kits de prácticas de laboratorio
Si desea recibir mensualmente noticias sobre nuestros productos, háganoslo saber a través de nuestro formulario de contacto.
ISO 13485 ISO 9001
© 2017 All Rights Reserved DropSens
Edificio CEEI - Parque Tecnológico de Asturias - 33428 Llanera (Asturias) Spain .
Inscrita en el Registro Mercantil de Asturias, Tomo 3455, Libro 0, Folio 197, Hoja AS-34077, Inscripción 1.
Tlf : (+34) 985 27 76 85 / 653 52 52 78 / 686 13 01 40 - C.I.F . B-74165457